Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes imponentes

Sultanes apaleó 16-2 a Tecolotes en el primero de la serie

Especial

Los Sultanes de Monterrey contaron con gran pitcheo de Jorge Reyes y buena ofensiva para derrotar a los Tecolotes de los dos Laredos 16 carreras por 2 al comenzar la serie de fn de semana en el palacio Sultan.Reyes quien tiene ahora dos ganados y un perdido trabajo por espacio de siete entradadas con un tercio tolero ocho hits y le anotaron dos carreras.

Por los Tecos inicio y perdio Chris Rocha al permitir seis carreras con seis hits en dos entradas y dos tercios. Rocha sufrio su primer derrota de la temporada.

A la ofensiva los Sultanes respondieron a la hora cero al conectar 19 hits entre ellos siete dobles, un triple y dos homerun. Ricky Alvarez impulso cuatro carreras,Rmiro Peña produjo cuatro, Roberto Valenzuela produjo tres, ademas Julio borbon remolcó par de anotaciones.

Los Sultanes abrieron la pizarra en en la primera entrada con la base por bolas para Sebastian Elizalde y Ricky Alvarez conectó doble por el jardin izquierdo.

En la segunda entrada, Ramon Rios en su regreso a tras la lesion en un dedo de la mano derecha, conectó doble por el jardin izquierdo, Roberto Valenzuela también pegó doble por el left field e impulsó a Rios con la segunda carrera de los Sultanes.

Tito Valenzuela luego anotó con un elevado de sacrifricio de Julio Borbon para la tercera carrera de los regios.Los Sultanes de nuevo atacaron al abridor Chris Rocha, Sebstian Elizalde abrió con doble y luego de dos outs anotó con un hit de Agustin Murillo, Ramon Rios le siguio con otro inatrapable al jardin izquierd, aqui, salió del juego el abridor Chris Rocha y el relevista Gerardo Gutierrez permitió un triple de Roberto Valenzuela que produjo dos carreras.

Valenzuela anotó una más gracias a un hit al izquierdo de Julio Borbon para colocar la pizarra siete por una en favor de los Sultanes.Julio Borbon, tras dos outs en la quinta entrada, llegó a la primera base con un hit dentro del cuadro, Ramiro Peña le siguió con doble por el izquierdo para impulsar una carrera. Ramiro despues anotó con un doble de Sebastian Elizalde al jardin derecho quien anotó con un hit sencillo de Ricky Alvarez al prado izquierdo.

Ricky Alvarez en la septima entrada conectó su homerun siete de la segunda tenporada y se llevó por delante a Julio borbón para colocar la pizarra 12 por 2.En la octava añadieron cuatro más una con doble de Luis Flores y tres más con un homerun de Ramiro Peña.Los tecos anotaron en la tercera con un homerun de Johnny Davis sin gente en los senderos, el mismo Davis en la quinta conecto un doble por el izquierdo y anto con otro hit de Enrique Osorio.

DP