Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ofrece Sultanes sorpresas en abonos

Se podrá adquirir un abono para las temporadas de verano y del Pacífico en 99 pesos, es decir menos de dos pesos por juego.

Archivo

Para corresponder al apoyo ofrecido por los aficionados, los Sultanes ofrecen diferentes variantes en los abonos para el 2020 que incluyen precios desde los 99 pesos por las dos temporadas, informó el director de mercadotecnia del club, Onofre Costilla.

Invitado al programa de radio, Bateo Libre, Costilla explicó que en bleachers o tercer nivel, los fanáticos pueden garantizar su lugar a un increíble precio de 1.16 pesos por cada juego durante todo el año.

“Estamos ofreciendo más de 20 variantes en los abonos, realmente es un esquema diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, hemos tenido en dos días mucho éxito y realmente lo que va suceder es que habrá diferentes beneficios”, dijo Costilla.

Vamos estar incorporando beneficios para diferentes zonas del estadio y eso es lo que queremos, que la gente esté contenta, que la gente vaya al estadio, que les podamos otorgar un gran ambiente familiar, como siempre”.

Admitió que algunos aficionados han pedido información adicional y para ello son atendidos en las oficinas del estadio o encuentran respuestas en las cuentas oficiales de Sultanes.

Onofre mencionó que ya se prepara un espectáculo de inauguración para el viernes 10 de abril, cuando reciban a los Tecos de los Dos Laredos en la primera serie en casa.

¿Hay abonos desde 99 pesos bleachers y tercer nivel?

“Hoy en día ese es el segundo abono más vendido que tenemos y no ha comenzado la venta libre al público, comenzamos el próximo lunes 10 de febrero, ese de 99 pesos nos sale en un peso y 16 centavos cada uno delos juegos que vamos a tener”.

Esta semana y hasta el sábado 8 de febrero, los abonados de la campaña anterior pueden renovar su lugar en el Palacio Sultán.

El próximo lunes comenzará la venta libre de abonos, con modalidades que pueden abarcar incluso cinco opciones que incluyan la posible participación en la primera ronda del play-off.

DP