Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes 'pagarán' esta semana visitas a Puebla y Oaxaca

La novena regiomontana tendrá el martes como pitcher abridor a César Vargas.

Luego de ganar cuatro de cinco series disputadas en la segunda vuelta, los Sultanes de Monterrey “pagarán” esta semana la visita a los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.

En un partido especial para el pitcher, César Vargas, este martes a las 19:00 horas en el Parque Hermanos Serdán, los Fantasmas Grises tendrán el primero de tres juegos contra Pericos en la capital de Puebla.

Vargas (5-4) es originario de esa ciudad y está anunciado como pitcher abridor por los Fantasmas Grises para enfrentar al zurdo, Mauricio Lara (3-7).

El manager, Roberto Kelly, aplaudió la forma en que el equipo peleó el domingo pasado para remontar la pizarra en la novena entrada y ganar 8-7 a los Guerreros.

“Bueno sí, nuevamente vamos a enfrentar a los equipos que tuvimos en casa…en Puebla sabemos que va ser una serie sumamente difícil pero sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos el compromiso y el equipo va jugar bien, el equipo en estas situaciones siempre se crece”.

Los Sultanes ganaron como local la semana anterior 2-1 la serie tanto a los Pericos como a Guerreros.

El Monterrey tienen marca de 8-7 en ganados y perdidos a dos juegos de distancia de los líderes, Toros de Tijuana. Comparten con los Acereros de Monclova la cuarta posición de la Zona Norte.

Los Pericos están en el penúltimo sitio de la Zona Sur con récord de seis triunfos por nueve derrotas.

LÍDERES

El relevista corto dominicano, Wirfin Obispo, sigue como líder de salvamentos en la Liga Mexicana de Beisbol, con 22 rescates.

Edgar González ocupa el segundo lugar en juegos ganados, con nueve, y Ramiro Peña es sublíder en dobles, con 25.

Tony Campana es el puntero en triples con 12.

El Monterrey ocupa el segundo lugar en pitcheo colectivo con 4.84 de efectividad. A la ofensiva está en el cuarto sitio en bateo por equipos con .312 de porcentaje.