Sultanes pierde ante Mayos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes pierde ante Mayos

Con una pizarra de 8-6, la novena de Navojoa vence al conjunto de Monterrey.

Sultanes
Sultanes

Los Mayos de Navojoa anotaron ocho carreras en la cuarta entrada y derrortaron a los Sultanes de Monterrey ocho por seis en el segundo juego de la serie que se realiza en Navojoa, Sonora. Duilio Ochoa fue el pitcher derrotado por los regios mientras que Ruddy Acosta, en relevo, fue el ganador, por su parte, Carlos Bustamante se acreditó su cuarto juego salvado de la temporada.

Los Sultanes abrieronla pizarra en la segunda entrada cuando fabricaron cinco carreras con seis imparables. Despues de un out, José Amador pegó hit al derecho, Ricardo Serrano le siguió con hit al izquierdo, Roberto Valenzuela con otro imparable al derecho produjo la primer carrera de los regios.

Gilberto Galaviz siguió con la fiesta y con hit al izquierdo remolcó una carrera, tras el pelotazo a José Juan Aguilar, Alejo López con hit al prado derecho impulsó una carrera, Dustin Peterson pegó otro hit y remolcó dos anotaciones más.

Desafortunadamente para los Sultanes, los Mayos atacaron al abridor Jonathan Castellanos en la cuarta entrada. Fueron un total de 12 bateadores, pegaron seis hits, además de dos bases por bolas, dos robos de bases, dos wildpitchs y un pelotazo. En ese inning destacaron Christian Zazueta con dos carreras impulsadas y Azael Sánchez con dos más remolcadas.

Para los Sultanes es la octava derrota de la temporada por once juegos ganados mientras que los Mayos buscan salir del sótano tienen ahora marca de ocho juegos ganados por 14 derrotas.

En el último juego de la serie están anunciados Raúl Carrillo por los Mayos mientras que Jesús Estrada lo hará por los Sultanes. El juego comenzará a las tres de la tarde y usted lo puede seguir a través de la XET 990am de Multimedios Radio.

DP