Sultanes pierde ante Mexicali  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes pierde ante Mexicali

El conjunto regio fue derrotado 9-2 por las Águilas.

Sultanes
Sultanes

Javier Solano permitió dos carreras en siete entradas y los Águilas de Mexicali derrotaron nueve por dos a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie que se realiza en el estadio Monterrey. Solano, quien logró apenas su primer triunfo de la temporada, toleró siete hits, con dos bases por bolas y cuatro ponches.

Por los Sultanes inició y perdió Jesse Estrada tras recibir cuatro carreras, todas limpias, con cinco hits en seis entradas, otorgó una base por bolas y ponchó a uno. Jesse tiene cero ganados por dos derrotas.

Los Sultanes tomaron la ventaja en la primera entrada con una carrera impulsada por imparable dee Ricardo Serrano, sin embargo, los Águilas empataron en la segunda entrada con hit de Luis Juárez y luego anotó con elevado de sacrificio de Eric Aguilera.

En la apertura de la tercera entrada, Leo Heras conectó homerun por el jardin derecho y Mexicali tomó la ventaja dos por una. En el cierre de esa enhtrada, Roberto Valenzauela llegó a la incial con una base por bolas y anotó gracias a un elevado al jardin izquierdo.

Los Águilas de Mexicali tomaron la vfentaja una vez más en la quinta entrada con un doblete proeductor de dos carreras de Héctor Hernández. Mexicali añadió una más en la octava y cuatro en la novena.

DP