Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes pierde la serie ante Tecolotes

Dos Laredos se impuso 8-5 a Monterrey en el tercer juego de la serie.

Con un par de rallys en el encuentro, los Tecolotes se llevaron el triunfo por pizarra de 8-5 ante los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Pese a que los Sultanes iniciaron con la ventaja en la primera entrada gracias a un imparable de Ramón Ríos que produjo las primeras dos carreras del encuentro, la novena de los Tecolotes respondió para venir de atrás y darle la vuelta a las acciones en el último encuentro de la serie.

El primer rally de los Tecolotes llegó en el cierre del segundo capítulo con un cuadrangular solitario de Arturo Rodríguez, un imparable de Enrique Osorio y un par de pasaportes para Josh Rodríguez y Domonic Brown con la casa llena, poniendo el 4-2 en la pizarra.

Monterrey reaccionó en la apertura del tercer inning con el vuelacercas número 26 de Yamaico Navarro en la temporada, poniendo el empate parcial en el Parque La Junta.

El quinto rollo fue crucial para el equipo de los dos Laredos, iniciando el carreraje con un cuadrangular de Roberto López y un par de inatrapables productores de Leo Germán y Roberto Valenzuela, mientras que en la sexta entrada, Juan Martínez puso una más con sencillo para dejar las cosas 8-4.

Los ‘Fantasmas Grises’ pusieron números finales de 8-5 en el noveno inning con un imparable de Tony Campana que no fue suficiente para lograr la remontada.

Jorge Reyes se adjudicó su primer triunfo del 2019 al trabajar por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 7 imparables, 4 carreras limpias, otorgando 3 pasaportes y ponchando a un rival.

La derrota fue para el relevista Miguel Aguilar, quien concedió 3 carreras limpias en 0.2 entradas de labor.

Sultanes regresará a casa para recibir esta semana a los Tecolotes de los dos Laredos de martes a jueves y a los Toros de Tijuana el próximo fin de semana en el Palacio Sultán.

PG: Jorge Reyes (1-0 6.00 ERA)

PD: Miguel Aguilar (1-4, 7.20 ERA)

SV: No hubo

HR: Arturo Rodríguez (13) y Roberto López (7) LAR y Yamaico Navarro (26) MTY