Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes se despide del eDerby2020

La Novena Regiomontana cayó 64-62 frente a los Tecolotes de los Dos Laredos en la final de la Zona Norte.

Al perder por pizarra de 64-62, los Sultanes de Monterrey se despidieron del eDerby2020 de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol.

En esta ocasión, la final de la Zona Norte, no fue para el jugador de la novena regiomontana, César Vargas, quien más bien se puso nervioso y cedió ante la presión que el gamer de Tecolotes de los Dos Laredos, Roberto Valenzuela, le imprimió casi para el final del encuentro virtual.

El ritmo del juego en las tres primeras rondas fue intenso. Vargas ganó apenas por 21 homeruns por 19 de Valenzuela. Luego vino la segunda ronda y el triunfo fue para 22-21 de Tecolotes. Ya en la tercera el empate vino obligando a la ronda de desempate.

Vargas no pudo con la presión del joven gamer y cedió la ronda al pegar tan solo cuatro cuadrangulares por los siete de Valenzuela.

Ahora, Tecolotes irá a la final de este torneo virtual enfrentando a los Bravos de León. En su camino a la final, la novena guanajuatense eliminó a Generales de Durango en la primera ronda, luego en la Divisional dejó fuera a los Leones de Yucatán y en la final de la Zona Sur dio cuenta de los Diablos Rojos del México.

Tecolotes, por su parte, ganó a Rieleros de Aguascalientes, Generales de Durango y a Sultanes de Monterrey.

La final del torneo virtual la jugarán Bravos de León y Tecolotes de los Dos Laredos el próximo sábado. El partido se podrá ver a través de la señal de Canal 6.2 y Teleritmo en el 12.1 en horario de las 19:30 horas.