Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes se preparan para la pretemporada

Alfredo Meza mencionó algunos jóvenes que ya se encuentran haciendo trabajo de gimnasio.

Sultanes
Aarón Hernández

Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) cuentan los días para dar inicio a los entrenamientos de pretemporada, donde los peloteros buscarán estar en buen ritmo para el inicio del torneo veraniego, con tal de refrendar el título.

Alfredo Meza, elemento del cuerpo técnico de los Fantasmas Grises señaló que ya se encuentran algunos jóvenes haciendo trabajo de gimnasio y argumentó que en los próximos días se dará prioridad al entrenamiento físico.

“Bueno como todos los años primero tienen que reportar los jóvenes en rehabilitación son los que están ahorita, Armenta, Zazueta, hay varios de ellos en rehabilitación, ya el lunes reportan la mayoría de los muchachos, precisamente es lo que estaba haciendo ahorita, confirmando la lista de alrededor de 30-35 jugadores, entonces empieza la pretemporada, como le decimos nosotros, el postre, es algo difícil, un trabajo muy pesado con entrenamiento físico, así se va a empezar con puro acondicionamiento físico y después viene el trabajo técnico”.

Además, “Tyson” Meza indicó que la incorporación de Homar Rojas como coach de banca beneficiará a la armonía del cuadro norteño.

“Sí, Homar Rojas es el que vendrá a aportar al equipo con nosotros, es el coach de banca, es el que estará con el coach Kelly, también nosotros estaremos ahí apoyándolo y a sacar el trabajo adelante, es un trabajo en equipo, en conjunto, logramos hacer una gran armonía el cuerpo técnico la temporada pasada y este año tiene que ser mejor todavía”.

Por último, Meza dejó en claro que los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, cuentan con los ingredientes necesarios para repetir el campeonato, ya que sólo piensan en ganar.

“Es algo que está por verse, nosotros confiamos y tenemos la seguridad de que las cosas van a salir bien, el equipo Sultanes lo conocen como un equipo peleador, tenemos un manager que le gusta este tipo de juego, le gusta ser agresivo, le gusta estar con los muchachos, se espera algo bueno como todos los años, y desde el primer día pensar en el campeonato”.

DP