Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes se refuerza para la Liga Mexicana del Pacífico

El conjunto de Monterrey anunció a José Juan Aguilar y a Joe Van Meter como nuevos refuerzos.

José Aguilar
Sultanes

Los Sultanes de Monterrey se refuerza y lo hace para la Liga Mexicana del Pacífico al anunciar las adquisiciones del experimentado outfielder José Juan Aguilar y el pitcher diestro Joe Van Meter, uno de los mejores lanzadores de la liga invernal la temporada pasada.

El estadounidense Van Meter llega con la franquicia regiomontana luego de pasar por Yaquis de Ciudad Obregón (2018-2019) y por los Águilas de Mexicali (2019-2020).

El lanzador, nació en Manhasset, Nueva York y jugó en las ligas menores con Rangers de Texas, equipo que lo dratfeo en 2010. Tras tres años con los texanos pasó a las sucursales de los Oriones de Baltimore.

Para adquirir los derechos de Joe Van Meter, Sultanes de Monterrey envió al ourfielder Michael Choice a los Águilas de Mexicali y para cubrir esa posición contrató a JJ Aguilar.

El jardinero michoacano llega a Sultanes en un cambio en el que se ven involucrados además los Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

La directiva sultán cedió los derechos del paracorto Alex Mejía a los Águilas de Mexicali y éste a su vez envió a los Yaquis al relevista Mario Meza, así Monterrey se hizo de los servicios de JJ Aguilar y tiene el outfield.

“Aguilar, es un elemento que ha destacado en su carrera con un primer bat natural, es un pelotero agresivo en la caja de bateo, con versatilidad corriendo las bases y un auténtico “chocador de pelota”, defensivamente su posición es de outfielder, donde muestra gran seguridad y versatilidad cubriendo cualquier lado del jardín además de presumir gran fuerza en el brazo”, reconoce Sultanes en sus redes sociales sobre JJ Aguilar.

DP