Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes sufre su primera derrota en la pretemporada

La novena regiomontana cayó 7-6 ante Saraperos, en juego disputado en García.

Cortesía Sultanes

Luego de cuatro triunfos en la pretemporada, los Sultanes perdieron este lunes con pizarra de 7-6 ante los Saraperos de Saltillo en juego celebrado en el Parque Acuático “El General”, en el municipio de García.

En la novena entrada, Eliseo Aldazaba recibió base por bolas, avanzó a terceras base con hit de Álvaro González y anotó la carrera de la diferencia con imparable productor de Rogelio Noris.

El pitcher ganador fue Raudel Lazo con salvamento para Luis Ángel Daniel. La derrota fue para Juan Manuel Gámez.

El Monterrey fabricó racimo de cinco carreras en la quinta entrada sobre los lanzamientos del zurdo, Jonathan Sánchez, con cuadrangular de dos anotaciones de Ramiro Peña y home run de tres de Víctor Hugo Mendoza.

Con la pizarra en contra 6-3 en contra, el equipo de la capital de Coahuila vino de atrás sobre el cuerpo de relevistas de los Fantasmas Grises para llevarse el triunfo.

En la sexta entrada Saraperos anotó una carrera empujada por José Manuel Orozco. En la “fatídica” séptima empataron el juego a seis carreras con cuadrangulares de Eliseo Aldazaba y Kristian Delgado ante los pitcheos de Thomas Melgarejo.

Por los Sultanes abrió el partido Nicolás Heredia, quien está contemplado para ser el quinto en la rotación del equipo regiomontano.

Heredia admitió dos carreras en tres entradas, una en el primer episodio producida con doblete de Rainel Rosario, y otra en la segunda con vuelacercas de Alex Valdez.

Luego trabajaron una entrada cada uno Uriel Pérez, Ferlon Gijsbertha, el zurdo Melgarejo, Miguel Aguilar, Jesús Barraza y Juan Manuel Gámez.

Los Saraperos tuvieron como pitcher abridor al cubano Yunesky Maya quien tiró cuatro entradas de cinco hits, una carrera, una base y dos ponches.

El Monterrey se había acercado 2-1 en la pizarra en el cierre del tercer inning con elevado de sacrificio del cubano Félix Pérez que remolcó a Sho Aranami.

El guardabosques japonés volvió a mostrar una buena defensiva y consistencia para “chocar” la bola.

Este miércoles volverán a enfrentarse Sultanes y Saraperos en partido programado a las 14:30 horas en Ramos Arizpe, Coahuila.

EL DATO

Por Sultanes Ramiro Peña conectó home run de dos carreras y Víctor Mendoza pegó cuadrangular de tres. Por Saraperos la “botaron” Alex Valdez, Eliseo Aldazaba y Kristian Delgado.