Sultanes sufren primera derrota   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes sufren primera derrota

Los jaliscienses empataron la serie ante la Novena Regiomontana.

Juego de Sultanes vs Charros
Jorge Mendoza

Con par de cuadrangulares de Alan Espinoza y un rally de tres carreras en la octava entrada, los Charros de Jalisco vencieron 7-3 a los Sultanes de Monterrey , y de esta manera propinarles su primer descalabro de la temporada.

El conjunto tapatío dejó atrás el trago amargo sufrido en el juego inaugural, y con una combinación de bateo oportuno y buen pitcheo, obtuvo el triunfo para emparejar la serie.

Los jaliscienses se hicieron presentes desde la primera entrada, gracias a un largo sencillo de Henry Urrutia, que mandó a Carlos Figueroa a la registradora.

En la parte baja de la misma, Alejo López aprovechó un ‘passed ball’ para igualar la pizarra.

Sin embargo en el tercer inning, los Charros volvieron a tomar la ventaja y ya no la perdieron, ya que después de dos bases por bola, Dariel Álvarez mandó al plato a Urrutia para el 2-1, momentáneo.

Un episodio más tarde comenzó el espectáculo de Alan Espinoza al conectar su primer cuadrangular de la temporada; mientras que en el sexto rollo, Espinoza pegó su segundo jonrón de la noche.

La novena regiomontana trató de responder en la parte baja del séptimo rollo, y es que ante los lanzamientos del relevista José Pablo Oyervides, el infielder Alejo López conectó un doblete para mandar a José Juan Aguilar al pentágono para el 4-2, momentáneo.

Las esperanzas se esfumaron en el octavo inning, cuando los visitantes pisaron la registradora en tres ocasiones.

La ultima rayita del encuentro la puso Aldo Flores, quien fue impulsado por Roberto Valenzuela.

El pitcher vencedor fue Orlando Lara, quien recetó cuatro ponches; mientras que Ernesto Zaragoza fue el derrotado.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo este sábado a las 16 horas, y los lanzadores anunciados son Romario Gil y Manuel Flores por Sultanes y Charros, respectivamente.

AZ.