Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes toma ventaja en la serie y siguen 'hilando' victorias

La novena regiomontana venció 14-3 a Generales de Durango en el primer juego de la serie.

Una vez más la ofensiva regia se hizo sentir para comandar el triunfo de los Sultanes 14-3 sobre los Generales de Durango y de esta manera tomar ventaja en la serie. Con esta victoria el conjunto de Monterrey llegó a 9 de manera consecutiva.

Los visitantes atacaron rápido y en la primera entrada le fabricaron una rayita a José De Paula para ponerse arriba, sin embargo Sultanes produjo 3 carreras en la parte baja de ese episodio y tomó las riendas del juego hasta el final del compromiso.

En la segunda Sultanes volvió a mover la pizarra y con un jonrón con las bases llenas de Sebastián Elizalde aumentaron la ventaja. Elizalde que finalizó el juego con 7 producidas.

Julio Borbón nuevamente cumplió las funciones de primer bate y ligó de 4-2 con un boleto y de esta manera totaliza 9 juegos conectando al menos un imparable.

De Paula lanzó un buen juego en el cual permitió solo 4 imparables y 2 carreras en 7 entradas completas y además totalizó 11 ponches, para así sumar su cuarto triunfo del torneo.

Marco Duarte, que abrió por los Generales, salió explotado del compromiso y solo pudo lanzar 1.2 episodios en los que aceptó 7 anotaciones y cargó con el revés.

Este sábado se jugará el segundo de la serie, por los locales subirá a la lomita Darin Downs mientras que por los visitantes lo hará David Kubiak. (Carlos Suárez)

AM