Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes triunfa en el primero de la serie ante Toros

La Novena Regiomontana dominó el primer juego de la serie ante Tijuana logrando tres cuadrangulares y once carreras.

Prensa Sultanes

Sultanes ganó en forma contundente 11-4 a Toros en el primer juego de la serie celebrado este viernes en el Estadio de Béisbol Monterrey, con un gran trabajo en la lomita del abridor Marco Tovar, apoyado por jonrones de Víctor Mendoza, Chris Roberson y Félix Pérez.

LAS CARRERAS

La novena regiomontana sentenció el triunfo desde el primer episodio con rally de cinco carreras; la de la quiniela con jonrón de Víctor Mendoza; un hit de Agustín Murillo produjo la segunda y luego llegó un cuadrangular de tres carreras de Chris Roberson. En el segundo capítulo, un triple de Tony Campana produjo la sexta carrera, y luego anotóa con sencillo de Mendoza.

En la tercera entrada, Ricky Álvarez impulsa la primera carrera de Toros. Pero en la cuarta baja, Monterrey amplió la ventaja con con sencillo de Yamaico Navarro y jugada de selección de Agustín Murillo para que entrara Mendoza. En la sexta, Ricky Álvarez mandó a volar la pelota al otro lado de la barda para la segunda carrera visitante.

Sultanes hizo dos más en la sexta baja con jonrón de Félix Pérez con Yamaico en base. Toros, con doble de Javier Salazar, permitió anotar a Isaac Rodríguez. Y finalmente en la novena Beau Amaral impulsó la cuarta carrera de Tijuana.

EL PITCHEO

Marco Tovar se acreditó el triunfo con seis entradas de cuatro hits y una carrera limpia y otra sucia.

Por los fronterizos cargó con la derrota James Russell en una entrada y dos tercios, permitiendo 6 hits y 7 anotaciones.

Este sábado, a las 18 horas, se realizará el segundo juego de la serie. Por los Toros está considerado como pitcher abridor Manny Barreda (7-2, 4.22 ERA), y por los regios iniciará abrirá el zurdo Anthony Vásquez (0-1, 17.47 ERA).

AZ.