Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes triunfan y aseguran la serie

Con una pizarra de 4-3, el conjunto regio venció a los Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie.

Sultanes
Sultanes

Los Sultanes de Monterrey vencieron, por pizarra de 4-3 a los Toros de Tijuana en el segundo partido de la serie, celebrado en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Con este resultado, la novena regiomontana aseguró la serie en disputa, por lo que busca sacar la “escoba” y poder llevarse por limpia a los astados.

El pitcher zurdo Anthony Vásquez toleró 4 hits con 2 carreras en cinco entradas con dos tercios para su primer triunfo con los Sultanes. Para la novena monarca de la Liga Mexicana fue su noveno triunfo consecutivo en casa.

Vásquez no dio bases por bolas, además ponchó a cuatro rivales y deja su marca en un triunfo por un perdido.

Wirfin Obispo, con una entrada y dos tercios, llegó a 27 salvamentos en la campaña. El derrotado por los Toros fue Manny Barreda.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la tercera entrada con 3 anotaciones. Sebastián Elizalde con sencillo al central produjo la primera y Alí Solís, con hit al izquierdo, remolcó dos más.

En la tercera, Agustín Murillo produjo una con imparable al central y anotó Félix Pérez.

Las dos carreras de los Toros fueron gracias a un jonrón de Luis Alfonso Cruz, con un hombre en los senderos.

Pará el último juego de la serie están como probables lanzadores Edgar González por Sultanes y Carlos Hernández por los Toros de Tijuana.

El tercer partido de la serie está pactado para iniciar en punto de las 18:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Para la novena regiomontana de los Sultanes es vital salir con el triunfo para mantenerse en la pelea por un boleto para los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde el equipo de casa buscará pelear por el anhelado bicampeonato que resultaría histórico para la franquicia.

El juego usted lo puede seguir a través de la señal de la XET 990 AM, “La T de Sultanes”, de Multimedios Radio.

DP