Sultanes vence a Mayos al anotar diez carreras en una entrada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes vence a Mayos al anotar diez carreras en una entrada

El conjunto de Monterrey venció 11-4 al conjunto de Navojoa en el último juego de la serie.

Sultanes
Sultanes

Los Sultanes de Monterrey anotaron diez carreras en la séptima entrada y derrotaron once por cuatro a los Mayos de Navojoa en el último juego de la serie realizada en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría de Navojoa, Sonora.

Los regios llegaron al séptimo episodio abajo en la pizarra, cuatro por una, pero reaccionaron con tres homeruns en esa entrada, entre ellos un Grand Slam conectado por José Juan Agular. Dustin Peterson abrió la entrada con un homerun solitario ante el abridor Marco Carrillo quien los había dominado todo el encuentro.

Paulo Orlando pegó hit al jardin derecho, vinieron dos bases por bolas para llenar las bases, Roberto Valenzuela impulsó una carrera, Carlos Rodríguez recibió base por bolas para empatar la pizarra a cuatro carreras.

Andres Martin con un hit al derecho impulsó la de la ventaja. Con las bases llenas y sin out, José Juan Aguilar pegó homerun por el izquierdo, luego, Alejo López le siguió con hit al central, Dustin Peterson pegó su segundo cuadrangular de la entrada para tomar ventaja Sultanes de once por cuatro.

Los Mayos abrieron la pizarra con una carrera en la primera, en la tercera añadieron dos con cuadrangulares de Omar Renteria y Douglas Peterson, en la cuarta vino otro homerun de Navojoa, ahora, por Christian Zazueta. Los Sultanes en la quinta anotaron su primera carrera gracias a un batazo de cuatro esquinas por parte de Ricardo Serrano.

Oliver Cervantes fue el pitcher ganador por los Sultanes y ahora tiene dos triunfos sin derrotas, por su parte, Oswaldo Martinez sufrió su primer juego perdido por cero ganados.

Los Sultanes iniciarán serie este viernes en Guasave ante los Algodoneros y el probable lanzador por los regios será Daniel Cruz. El juego será a las 8:30pm y lo puede seguir a través de la XET 990am de Multimedios Radio.

DP