Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Tengo mucho poder”: Jorge Cantú

El infielder reforzará a los Sultanes de Monterrey para la temporada 2020 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jorge Cantú 2
Especial

“(Aún) Tengo mucho poder” dijo con tremenda sonrisa el cañonero Jorge Cantú, nuevo refuerzo de Sultanes de Monterrey.

En transmisión a través de la red social de Instagram del club regiomontano, el pelotero dejó en claro que no hace caso a las críticas sobre su edad, aunque tiene 38 años, se siente de 30 y sólo espera el tiempo para demostrar su talento en el terreno de juego.

“(Aún) Tengo mucho poder, los críticos podrán decir muchas cosas, pero yo estoy contento de estar en una gran organización”, expresó pelotero.

El nacido en Laredo, Texas, y con doble nacionalidad, tendrá oportunidad de jugar como mexicano en la Liga Mexicana del Pacífico.

Cantú se dijo contento de poder hacer equipo con los “Fantasmas Grises” y dejó en claro que su pertenencia con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol, justo ahí se queda, pues en el invierno le corresponde defender la camisola de los Sultanes.

“Que bendición tener la camisa de Sultanes bien puesta, (pertenecer a Diablos Rojos) es en otra liga y yo sé dividir eso”, expresó.

Cantú jugó tres Clásicos Mundiales con México y estuvo ocho años en el beisbol de Grandes Ligas, situaciones que le hacen saber cómo se ganan los títulos.

“Para ganar campeonatos tiene que haber química en los vestidores, que se traslada al dogout y luego al terreno de juego”, señaló el infielder.

Cantú fue anunciado por Sultanes de Monterrey como refuerzo para la temporada 2020 de la LMP junto con el receptor Carlos Rodríguez y el lanzador derecho Alejandro Barraza.

CS