Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tiene feliz debut César Vargas

El pitcher derecho respondió a la confianza del cuerpo técnico en su primera apertura en finales en la Liga Mexicana de Beisbol.

Cortesía Sultanes

En su primera temporada con los Sultanes, César Vargas admitió estar contento por el triunfo del Monterrey 12-3 sobre los Acereros de Monclova en el primer juego de la serie de play-offs.

El pitcher derecho respondió a la confianza del cuerpo técnico en su primera apertura en finales en la Liga Mexicana de Beisbol.

Vargas trabajó cinco entradas con tres carreras, siete hits, tres ponches y una base por bolas para ganar el juego.

“Muy contento ¿no?... es una gran liga, tiene un gran nivel y pues muy contento por esta oportunidad, darle gracias al manager por esa confianza y pues muy contento porque se logró la victoria”, declaró el lanzador poblano.

¿Siempre es bueno ganar el primero de una serie?

“Claro que sí, como ya lo comentamos nosotros en el equipo, ir paso por paso, enfocarnos en el día a día y esperar que las cosas se sigan dando”.

¿Qué opinas del line up de Monclova?

“Desde principio de temporada sabíamos que iba ser un rival a vencer, hemos estudiado al rival, sabemos que no es un equipo invencible y tenemos con qué para ganarle”.

Sultanes ha comenzado la lucha por refrendar el campeonato conquistado la temporada anterior.

El segundo partido de la serie se vive este miércoles a las 19:30 horas en el parque de Monclova.

Como en otras ciudades del norte de México, en la casa de los Acereros también se anuncia pronóstico de lluvia durante el día.