Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tiene México infield Sultán

Los Charros de Jalisco debutaron en la Serie del Caribe con Agustín Murillo, Amado Zazueta, Ramón Rios y Víctor Hugo Mendoza en su line-up.

En su debut en la Serie del Caribe que se vive en la capital de Panamá, los Charros de Jalisco, representantes de México, presentaron un su line-up un cuadro formado por peloteros que pertenecen a los Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo campeón de la Costa jugó con Agustín Murillo en la tercera base; Amadeo Zazueta, en las paradas cortas; Ramón Ríos en la segunda, y Víctor Hugo Mendoza en la primera base.

Cada uno de los jugadores del Monterrey pegó de imparable; Murillo conectó hit y anotó carrera; Zazueta y “la Pulpa” Ríos dispararon doblete.

Murillo y Zazueta fueron elementos importantes toda la campaña en la conquista del primer título de los Charros en la Liga Mexicana del Pacífico.

“El Guty” ha sido símbolo de los Fantasmas Grises durante una década; Amadeo Zazueta fue adquirido por el Monterrey para la siguiente campaña.

Ramón Ríos y “El Chule” Mendoza fueron tomados como refuerzos de los Charros para la llamada “Pequeña serie mundial latinoamericana”.

Amadeo Zazueta apareció como segundo bate; luego Mendoza, Murillo y Ríos batearon como quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

México jugará su segundo partido este martes a las 14:00 horas contra el representante de Cuba.