Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Título y lleno de Sultanes atraerá más a la MLB para franquicia en México: Maiz

El Presidente de los regios asegura que en 10 años habrá equipo de Grandes Ligas en Nuevo León.

El sexto partido de la Serie del Rey tuvo un lleno en el Estadio Monterrey, muchos aficionados se quedaron afuera del recinto por no alcanzar boleto y esta situación asegura el Presidente de Sultanes, José Maiz, atraerá más a la Major League Baseball.

Y es que Maiz está convencido de que la MLB está al pendiente de lo que ocurre en el beisbol mexicano y se dan cuenta que en el Palacio Sultán se dan las mejores entradas y con el título de la novena regia, cree es la cereza del pastel para que vean que los seguidores son felices con su equipo y así con esa pasión pueden vivir el Rey de los Deportes con una escuadra de la Gran Carpa.

"Estoy seguro que algún día tendremos beisbol de Grandes Ligas y para mí esta es la ciudad indicada para tener el beisbol de Grandes Ligas. Allá se están dando cuenta de todo lo que está pasando en Monterrey, preguntan oye ¿por qué todo para Monterrey?, porque hay las facilidades, estadio, buenos hospitales, buenas vías de comunicación, buenos hoteles, mucha comunicación con Estados Unidos. Esto se va a dar, el lapso es de unos 10 años para que haya un equipo de Grandes Ligas en México", dijo.

Respecto a vencer a Oaxaca, pero batallando en todos los encuentros, Maiz fue sincero y subrayó que nunca pensó que sería tan complicado. Ahora, asegura respeta a cada uno de los elementos del rival, puesto que hicieron una gran labor.

Así también, subrayó que esta final será más recordada que la primera del 2018 que ganó Leones de Yucatán ante Sultanes. "Fue una gran final, la final pasada la perdimos nosotros por no hacer las cosas pequeñas, cuando no se barrió Ricky Álvarez en home, ahí se perdió el campeonato, pudimos haber ganado los dos, sin menospreciar a Leones de Yucatán. En esta serie fallamos, pero no tanto. Estos Guerreros tan aguerridos, mis respetos".

"Se va a recordar mucho más que el campeonato de Yucatán por todas las jugadas que hubo, por los llenos, por lo cerrados que estuvieron los partidos", agregó. Por lo pronto, Maiz ya analiza lo que será el 2019, y asevera que va a reforzar mucho más al equipo para que inicie la época dorada del Monterrey.

SR