Toman Mayos ventaja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toman Mayos ventaja

Con solitaria carrera, la novena de Navojoa vence a los Sultanes de Monterrey en la reanudación de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mayos
Cortesía

Moisés Gutiérrez con un elevado de sacrificio produjo la única carrera del juego y los Mayos de Navojoa con buen pitcheo del venezolano Félix Dubront derrotaron por pizarra de 1-0 a los Sultanes de Monterrey al comenzar la serie de tres juegos en el parque Manuel "Ciclón" Echeverría de Navojoa, en Sonora.

El venezolano Dubront fue el pitcher ganador con siete entradas y dos tercios en las cuales toleró seis hits con una base por bolas, tres ponches y no recibió carreras.

Para Dubront fue su segundo triunfo de la temporada por dos derrotas. Carlos Bustamante retiró a tres bateadores en la novena entrada para su tercer juego salvado de la actual campaña invernal.

Por los Sultanes inició y perdió Edgar González quien trabajó cinco entradas con cuatro hits, una carrera que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y recetó tres ponches.

Edgar realizó 73 lanzamientos y sufrió su primera derrota de la temporada, en la que registra hasta el momento tres victorias.

La única carrera del juego entró en la primera entrada con una base por bolas para Jorge Flores, Tirso Ornelas conectó hit al derecho, Omar Rentería se sacrificó para avanzar a los corredores, D.J. Peterson recibió una base por bolas y Moisés Gutiérrez con elevado al jardín derecho remolcó a Flores con una carrera de los Mayos.

Con este resultado, los Mayos registran marca de siete triunfos por 11 derrotas y se mantiene en el último lugar de la Liga, mientras que los Sultanes se mantienen en la tercera posición, con 11 ganados por siete perdidos.

Este miércoles, Sultanes encara el segundo juego de la serie y mandará a la lomita de los disparos al pitcher Jonathan Castellanos.

El duelo está pactado para iniciar en punto de las 15:00 horas.

Recuerde que el juego usted lo puede seguir a través de la señal de XET 990 AM, “La T, la Estación de Sultanes”, así como por las plataformas digitales en www.mmradio.com/ Facebook MM Radio.

CS