Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Toros se queda la serie ante Sultanes

Tijuana venció 14-4 a Monterrey en el segundo de la serie.

Con un rally de 9 carreras en la segunda entrada, los Toros de Tijuana se apuntaron el triunfo por pizarra de 14-4 sobre los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie disputada en el Estadio Chevron.

La novena fronteriza atacó de manera tempranera al abridor Edgar González, quien permitió 9 imparables para 7 carreras limpias en 1.2 entradas de labor, incluyendo un cuadrangular y recetando un chocolate.

Por el lado de Tijuana, Manny Barreda se llevó el triunfo al trabajar por espacio de 5 innings completos, aceptando 4 imparables, 3 carreras (2 limpias), regalando 5 bases por bolas y 5 rivales abanicados.

Por Toros destacaron Ricky Álvarez y Xorge Carrillo con 5 carreras producidas para cada uno, mientras que el resto de las anotaciones fueron remolcadas por Junior Lake (1) y Yeison Asencio (2).

Sultanes creó sus carreras con un wild pitch en la primera entrada, permitiendo que anotara Tony Campana.

Posteriormente, Alí Solís pegó su cuadrangular número 18 de la temporada con un compañero en los senderos y Ramiro Peña ingresó de bateador emergente para dar de jonrón, dejando números finales de 14-4 en la pizarra.

En el último juego de la serie, Toros de Tijuana tendrá a Carlos Hernández (6-2, 3.92 ERA) como pitcher abridor, enfrentando a César Vargas (7-6, 4.58 ERA) por la novena regiomontana.