Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toros toma ventaja en la serie de playoffs

Sultanes cayó 6-3 frente a Tijuana en el tercer juego de la serie.

Los Sultanes de Monterrey no pudieron quedarse con el partido de anoche y dejaron que los Toros de Tijuana tomaran la ventaja 2-1 en la primera serie de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol al caer seis carreras contra tres en el palacio sultán.

Los Toros iniciaron pronto la cosecha. En la primera entrada y ya ganaban 1-0 en la pizarra, pero con respuesta inmediata por parte de los anfitriones que anotaron con Agustin Murillo para el empate.En el tercer inning y con cuadrangular solitario de José Amador, los Sultanes de Monterrey se fueron adelante en la pizarra 2-1.

Xorge Carrillo produjo la de la diferencia en la cuarta entrada al mandar a la registradora a Frederich Cepeda, quien se había embasado con error y del segunda base Ramón Ríos.

Fue en el quinto rollo que los Toros aventajaron aún más, con dos carreras más gracias al de Cepeda que pegó tremendo imparable de cuatro bardas al jardín izquierdo, produciendo además a José Chávez.En la séptima, Jorge Cantú logra un cuadrangular productor de dos carreras más para poner la pizarra 6-2.

Sultanes peleó en la novena y consiguió una carrera más gracias al doblete de Ali Solís que permitió a Ramón Ríos llegar salvo al plato.El pitcher ganador fue Cesilio Pimentel (1-0) y el derrotado José de Paula (0-1).

Con el resultado, los Toros se pusieron adelante en la serie 2-1; el cuarto partido de la divisional está programado para hoy a las 19:30 horas en el estadio de Béisbol Monterrey.Los pitchers anunciados para el encuentro son Dallas Martínez por parte de Sultanes y Miguel Peña por Toros.