Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Triunfo a base de cuadrangulares

Sultanes derrotó 9-5 a Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer juego de la serie celebrada en el Estadio de Béisbol Monterrey.

A base de cuadrangulares los Sultanes de Monterrey derrotaron nueve carreras por cinco a los Yaquis de Ciudad Obregón para cortar una racha de seis derrotas en el Palacio Sultán.

Mitch Atkins fue el pitcher ganador quien toleró siete hits con una carrera en cinco entradas. Atkins tiene ahora marca de dos ganados por dos derrotas. Por los Yaquis inició y perdió Alejandro Delgado quien sufrió su cuarta derrota de la temporada sin juegos ganados.

Los Yaquis anotaron primero, en la segunda entrada, después de un out Juan Carlos Gamboa pegó hit al jardín central, llegó a la intermedia con un rodado al cuadro y luego anotó por el imparable del japonés Taiki Sakine.

En el cierre de esa entrada los Sultanes contestaron con el primero de los tres cuadrangulares. Félix Pérez abrió con hit al jardín derecha y Niko Vásquez pegó su segundo homerun con el equipo regio para colocar la pizarra dos por una.

En la tercera entrada, Michael Choice pegó su primer homerun de la noche por el jardín central sin gente en los senderos y colocó el score tres por una a favor de los Sultanes.

Los Sultanes añadieron tres más en la cuarta cuando Erick Rodríguez recibió la base por bolas, tras el ponche a Alejandro de Aza para el primer out, Ismael Salas llegó a la inicial con hit al jardín izquierdo, Michael Wing fue el segundo out con un rodado al lanzador. A continuación, Michael Choice dio su segundo vuelacercas por el prado central y la pizarra se puso seis por una para los Sultanes.

En el cierre de la séptima Monterrey añadió una carrera más, Miguel Torrero anotó por un error del campo corto Juan Carlos Gamboa. En la Octava, de nuevo el japonés Taiki Sakine produjo dos anotaciones más para los Yaquis. El japonés en esa entrada también anotó cuando Carlos Sepúlveda recibió la base por bolas con las bases llenas. El score se colocó siete por cuatro con la ventaja de Sultanes.

Miguel Torrero en el cierre de la octava añadió dos más para los regios con un doble entre jardín central y derecho donde anotaron Niko Vásquez y Eric Aguilera

Los Sultanes tendrán gira de tres juegos a partir del martes en Hermosillo ante los Naranjeros. El manager Homar Rojas anunció a Edgar González para el primer juego, Brett Oberholtzer para el segundo y José Pablo Oyervides para el tercer juego de la serie. El siguiente fin de semana los Sultanes recibirán a los Algodoneros de Guasave.