Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Un nuevo Peña en la familia Sultán

José Luis Robledo Peña, sobrino de Ramiro, firmó con la organización regiomontana.

José Luis Robledo Peña
Cortesía Sultanes

El apellido Peña seguirá estando presente en los Sultanes de Monterrey por tercera generación consecutiva…

Y es que este viernes el joven José Luis Robledo Peña, con apenas 15 años de edad, firmó contrato para ser parte de la organización de los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

José Luis es sobrino de Ramiro Peña, héroe de la Final de Liga Mexicana, y también se desempeña como short stop, siendo uno de los mejores prospectos mexicanos en la actualidad.

A sus 15 años, José Luis es el tercer miembro de la familia Peña en vestirse con la franela del equipo de mayor tradición en el beisbol veraniego.

El lanzador Paulino Peña jugó con Sultanes en la campañas de 1967, 1971 y 1972; mientras que Ramiro estuvo en la organización desde temprana edad y volvió del beisbol de Estados Unidos en el 2018 para buscar uno de sus grandes sueños: ser campeón con el equipo de sus amores.

Acompañado del Presidente del club, el Ing. José Maiz García, el Gerente Deportivo, Miguel Flores, Ramiro Peña y el resto de su familia, José Luis Robledo se mostró contento con su incorporación a la institución, y dijo que trabajará duro para lograr su sueño de debutar profesionalmente y poder jugar al lado de su tío con la novena regiomontana.

Una vez que se firmó el contrato, Robledo Peña tuvo la oportunidad de dar un tour por las instalaciones del Palacio Sultán, en el que conoció cada rincón de la que será su casa de ahora en adelante como miembro de los campeones Sultanes de Monterrey.