Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A un triunfo para avanzar a la Final de Zona

Sultanes venció 5-4 a los Acereros en el quinto juego de la serie de los playoffs.

Sultanes
Sultanes

Yamaico Navarro conectó imparable hit al prado izquierdo en el cierre de la novena entrada para impulsar a Tony Campana desde tercera base con la carrera del triunfo 5-4 de los Sultanes de Monterrey sobre los Acereros de Monclova, tomar ventaja de 3-2 en la serie y ponerse a una victoria de la Final de la Zona Norte.

Wirfin Obispo fue el pitcher ganador con una entrada en orden, mientras que Carlos Bustamante cargó con la derrota.

Los Acereros de Monclova tomaron la ventaja en la primera entrada con una carrera anotada por Francisco Peguero quien recibió la base por bolas y anotó gracias a un hit al prado izquierdo de Bruce Maxwell.

Los Sultanes atacaron al abridor Gino Encina en el cierre de ese capítulo con sencillos ligados por Tony Campana y Ramiro Peña; Víctor Mendoza fue dominado con elevado al central lo que aprovechó Campana para llegar a la tercera base. Yamaico Navarro con un rodado por tercera impulsó la carrera del empate. Félix Pérez recibió la base por bolas y Chris Roberson con doble por el jardín derecho impulsó dos carreras para tomar la ventaja 3-1.

En la cuarta entrada, los Acereros se acercaron con una anotación y lograron la carrera del empate a tres en la quinta entrada gracias a un homerun sin gente en los senderos por parte de Francisco Peguero. Una entrada más tarde, José Vargas disparó cuadrangular por el prado derecho y los Acereros de nuevo tomaron la ventaja cuatro por tres.

Victor Hugo Mendoza conectó en la séptima entrada cuadrangular solitario para empatar la pizarra a cuatro carreras. Para Mendoza fue el primer vuelacercas de los play offs.

Este miércoles se celebrará en el Estadio Monclova el sexto juego de la serie.

DP