Van Sultanes por igualada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Van Sultanes por igualada

Algodoneros de Guasave se lleva el primero de la serie ante la novena regiomontana en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes
Cortesía

Algodoneros de Guasave venció a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 13-2, la noche de este viernes en el Estadio Francisco Carranza Limón, en acciones de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Algodoneros abrió fuego desde la misma primera entrada con jonrón solitario de Erisbel Arruebarrena para el 1-0 en la parte baja.

El Monterrey respondió rápidamente en la parte alta de la segunda entrada con Paulo Orlando quién pegó de jonrón solitario para empatar el tanteador.

Sin embargo, en la parte baja de ese mismo rollo, Leo Germán pegó batazo al jardín central que mandó a la registradora a Alan López y José Heriberto Félix para el 3-1 en favor de Guasave.

Aunque las acciones se tornaron parejas al no registrar movimiento la pizarra en las siguientes dos entradas, fue hasta la quinta que Andrés Martin impulsó a Ricardo Serrano para llegar a home y acercar al Monterrey en la pizarra 3-2.

Pero Algodoneros acabó con las aspiraciones de Sultanes en la parte baja de la sexta entrada con dos anotaciones y dos más en la séptima baja.

Y por si fuera poco, en la parte baja de la octava, un rally de seis carreras terminó con las aspiraciones del Monterrey se acercarse en la pizarra.

El segundo juego de la serie está pactado para iniciar este sábado en punto de las 19:00 horas con Luis Gamez para abrir desde la lomita de los disparos por Sultanes para hacer frente a Dalton Rodríguez.

No olvide que el juego usted lo puede seguir a través de la señal de la XET 990 AM, “La T de los Sultanes”.

CS