Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vendrán Diablos entre semana

La Liga Mexicana de Béisbol anunció su calendario oficial para el 2019.

La tradicional rivalidad deportiva de Sultanes contra Diablos Rojos se vivirá este año en el Estadio Monterrey del martes 16 al jueves 18 de julio.

Al anunciar este jueves la Liga Mexicana su calendario oficial para el 2019 se establece que la primera quincena de junio será candente para los Fantasmas Grises, al enfrentarse dos veces a Monclova y a Tijuana, tanto en casa como de visitante.

Como se había anticipado, el Monterrey recibirá a los Leones de Yucatán el jueves 4 de abril en el llamado Opening Day, en el primero de tres juegos contra los peninsulares en el Palacio Sultán.

Al día siguiente comenzarán las otras siete series entre las que destaca el duelo de los Tigres de Quintana Roo en el nuevo parque de los Diablos.

Los equipos de la liga profesional de verano vivirán una campaña de 60 partidos como local y 60 juegos en gira.

Los Fantasmas Grises visitarán a los Rieleros en Aguascalientes el fin de semana del 12 al 14 de abril, cuando en el Palacio Sultán se realice la serie de Grandes Ligas entre los Cardenales de San Luis contra los Rojos de Cincinnati.

Los días 4 y 5 de mayo estarán jugando en Saltillo para los juegos dos y tres de una serie contra los Saraperos, justo cuando los Astros de Houston se midan a los Angelinos de Los Ángeles en el Estadio Monterrey.

De acuerdo al rol, Sultanes no visitará a los Tecos en la primera vuelta pero en la segunda estará dos ocasiones en la frontera de Tamaulipas, del 23 al 25 de julio, y del 6 al 8 de agosto.

El Juego de las Estrellas en Liga Mexicana programado del viernes 14 al domingo 16 de junio en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú marcará el fin de la primera vuelta, y el inicio de la segunda.

El calendario regular terminará el 29 de agosto. Los posibles juegos de eliminación serán el 31 de agosto.

Los play-offs iniciarán el 3 de septiembre y en caso que la serie final se extienda a siete partidos, el último juego sería el miércoles 2 de octubre.