Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Vengo a llevarme la corona"

Yamaico Navarro, llegó a Monterrey para vivir su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol.

Yamaico Navarro
Tomás López

Con el objetivo de ayudar a que Sultanes refrende el campeonato, el dominicano Yamaico Navarro llegó a Monterrey para vivir su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pelotero de 31 años de edad dijo que puede jugar en el jardín o en el infield, y salir a hacer el trabajo donde lo pongan en el orden al bate incluso como primero en el line up.

Optimista, Yamaica dijo que el pitcher, Wirfin Obispo, le ha hablado de lo que es la organización de los Fantasmas Grises, su estadio y sus aficionados.

“Tú sabes que es una experiencia buena, primeramente gracias a Dios porque llegué con bien y nada desde mañana me voy a poner a trabajar con el equipo y a salir a hacer las cosas bien para sacar el equipo adelante”, indicó Navarro.

¿Cuál es su reto?

“Bueno mi objetivo es llevarme la corona, ya que he sido un jugador que soy campeón, en todas las ligas que he jugado, he sido campeón, me ha tocado ser MVP pero lo más importante es llevar al equipo a ganar el campeonato”.

¿Es un desafío venir a México?

“No, es una experiencia, tú sabes que ya he tenido la oportunidad de jugar en todos los países, ya creo que el único país que me faltaba era México y ya estoy aquí gracias a Dios y nada a ofrecer todo lo que tengo para que los fanáticos se sientan bien conmigo”.

Agregó que una vez en el campo de prácticas seguro encontrará peloteros con los que ha jugado tanto en Dominicana como en los Estados Unidos.

Con cuatro años de experiencia en las Ligas Mayores, jugó en la pelota profesional de Japón y en el beisbol de Corea, donde disparó 48 cuadrangulares en el 2015 con los Leones de Samsung.

DP