Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya contemplan Serie del Caribe

Guillermo González mencionó que Sultanes ya metió solicitud para que Monterrey sea considerada sede de la Serie del Caribe.

Sultanes
Sultanes

Aunque la siguiente edición se vivirá en Panamá, Sultanes ya metió solicitud para que Monterrey sea considerada más adelante como posible sede de la Serie del Caribe, señaló el vicepresidente de los Fantasmas Grises, Guillermo González.

“Nosotros ya la solicitamos, ya metimos la solicitud para recibir la Serie del Caribe y llevamos mano porque siempre una franquicia de nuevo ingreso es el que lleva mano, tengo entendido que faltan dos más porque creo que sigue por el 2021 en Mazatlán”, expuso González.

“Ya nos tocará más adelante aquí en la ciudad de Monterrey, si no es que se trae algo antes pero sí la queremos en Monterrey”.

En entrevista en el programa de radio “Hablemos de Beisbol” de RG La Deportiva, explicó que los dirigentes del beisbol en el Caribe tenían contemplado llevar el evento a la capital de Panamá, donde finalmente se realizará tras caerse Barquisimeto, Venezuela.

Sultanes se convertirá este año en el primer equipo en la historia que competirá tanto en la liga de verano, como en el invierno en la Liga de la Costa.

AGRADECE CONFIANZA

Willie González reiteró que el ingreso de los Sultanes a la Liga Mexicana del Pacífico obedece a una petición directa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador al Grupo Multimedios que con gusto respaldó la iniciativa del mandatario.

González agradeció la confianza del mandatario para que fueran los Sultanes los que completaran el número de 10 equipos en la Costa, con el reingreso de Guasave.

Reconoció que igual pudieron haber invitado a otro club de la Liga Mexicana, de los que han sido sólidos las últimas temporadas.

“No hay nada de política ni nada detrás, hasta ahí a la 1:00 de la tarde fue cuando el señor Presidente hizo la propuesta a don Alfredo Harp Helú, él dijo que sí, don Francisco González dijo que sí, y ellos están apoyando al Presidente a cumplir su promesa de campaña, gracias a Dios se dieron las cosas”, explicó Willie.

“Él lo explicó en la conferencia de prensa, en el estrado dijo… “yo le pedí a Francisco González que fuera el equipo par y don Francisco inmediatamente lo aceptó”…también los presidentes de las ligas lo aceptaron porque era un compromiso y esto habla muy bien del Presidente en ese tema, que si él se compromete a una cosa, pues que se lleve a cabo”.

Admitió que será complicado tener en el invierno a los jugadores que militan en Sultanes en el verano, porque la mayoría ya tiene una trayectoria e incluso son considerados ídolos en sus equipos de la Costa.

DP