Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yadir Drake da el triunfo a Sultanes

La novena regiomontana viene de atrás y vence 6-4 a Rieleros para igualar la serie.

Con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, comandados con un oportuno cuadrangular de Yadir Drake, Sultanes remontó un 0-4 para vencer 6-4 a Rieleros de Aguascalientes y empatar este miércoles la serie en el Estadio Monterrey ante más de 14 mil asistentes.

Rieleros en la primera entrada le hizo tres carreras al abridor de los regios Marco Tovar, gracias al séptimo cuadrangular de la camppaña de José Vargas, con Pedroza y Soto en bases. La cuarta carrera visitante entró en el tercer capítulo con triple de Tony Campana para que pisara el plato con fly de sacrificio de Richy Pedroza.

Sultanes se acercó con dos carreras en la sexta, remolcadas con sencillo de Alí Solís y doble de Amadeo Zazueta. En la séptima Yamaico Navarro abrió con jonrón, Chris Roberson impulsó a Murillo con el empate y el estacazo estelar de Yadir Drake para las dos carreras de la diferencia. Drake bateó sencillo, doble y cuadrangular para ser designado el MVP del partido.

El crédito ganador fue para Winston Lavendier, el relevista de la séptima entrada, quien lanzó un inning de un hit, sin carrera. Cargó con la derrota Héctor Silvestre en trabajo de 0.2 episodios de tres hits y tres carreras.

Este jueves se define la serie y los pitchers anunciados son el dominicano Ariel Peña (0-1) por Rieleros, mientras que Dallas Martínez (0-0) lo hará por Sultanes.

MÁS ADELANTE SE AMPLIARÁ LA INFORMACIÓN...