Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trabajamos para quedar campeón en la Liga: Paco Olmos

El entrenador de Fuerza Regia dijo que será una serie dividida ante Leñadores de Durango.

La Final de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto profesional dará inicio este próximo 17 de marzo en casa de Fuerza Regia, equipo que enfrentará a Durango quienes sin duda se han convertido en el caballo negro de los Playoffs.

Paco Olmos fue consciente que será una serie dividida y que lucharán hasta el final y sin ningún favoritismo en mente por levantar este título.

“Trabajamos para quedar campeón en la Liga regular, para tener factor cancha, para llegar aquí ha sido muy duro y hay que trabajar hasta el final para sacarlo, los objetivos se van complicando y entramos ahora en la Final de Conferencia tenemos unos días para trabajar, es bueno recuperar el hábito de trabajo y la intensidad del equipo para tener la energía necesaria, las series son muy duras.

“Enfrente vamos a tener un rival que como dije podía ganar a Mineros que está en su máximo nivel emocional va a ser una serie complicada pero lo qué hay que hacer es trabajar nosotros bien”, señaló.

Leñadores llegó a esta final tras imponerse en la serie pasada ante Mineros 4-1, ahora los regios dejarán ese cartel de favorito a un lado y respetarán al rival que sin duda hizo un gran trabajo en la semifinal.

“Al llegar a estos momentos poner la palabra de favoritos no tiene mucho sentido, aquí ya estamos todos para ganar, aquí ya todos hacen el máximo esfuerzo para ganar. Hay que quitarnos cualquier etiqueta y mostrarlo en la cancha”, enfatizó.

Los partidos de la serie final también son a ganar 4 de 7 juegos iniciando el próximo 17 de Marzo en la casa de Fuerza Regia.