Abandonan el cuerpo torturado de un hombre en el Bulevar Miguel de la Madrid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran el cuerpo torturado de un hombre en el Bulevar Miguel de la Madrid

La persona fallecida, cuya identidad se desconoce hasta el momento, tenía las manos atadas y presentaba huellas de tortura, aunque no se ha determinado qué tipo de heridas presenta.  

Encuentran el cuerpo torturado de un hombre en el Bulevar Miguel de la Madrid 
| Agustín Martínez

GUADALUPE.- Autoridades policiacas se movilizaron hacia el kilómetro 8 del bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de violencia, en un área despoblada.

La persona fallecida, cuya identidad se desconoce hasta el momento, tenía las manos atadas y presentaba huellas de tortura, aunque no se ha determinado qué tipo de heridas presenta.

El hecho fue reportado a temprana hora del jueves en la circulación al oriente de la mencionada avenida, 4 y medio kilómetros antes de la caseta de cobro de la autopista a Reynosa, frente a la colonia Nuevo San Rafael.

La víctima, de entre 30 y 35 años, de tez blanca y complexión robusta, estaba completamente desnuda y tenía las manos atadas con material plástico, al parecer pedazos de tela mosquitera.

Debido a la investigación de campo efectuada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia, dos de los cuatro carriles del bulevar tuvieron que ser cerrados durante varias horas, lo que ocasionó un serio congestionamiento vial hacia Juárez, a causa del "cuello de botella" que allí se formó.

Encuentran el cuerpo torturado de un hombre en el Bulevar Miguel de la Madrid 

Hombre queda lesionado tras ser atacado a balazos en Pesquería

Un hombre resultó lesionado luego de un ataque a balazos registrado en calles de la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche del miércoles, en un domicilio ubicado sobre la calle Loma Larga entre la Avenida Central y Sierra Madre.

De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos descendieron de un vehículo para disparar en varias ocasiones contra la fachada de la vivienda.

Cercana a la zona del ataque se encontraba un vecino, el cual resultó herido en una de las piernas siendo trasladado por paramédicos hacia un hospital dónde recibió atención médica.

Pese a que, trascendió que uno de los pistoleros ingresó al domicilio para asesinar a dos hombres que intentaban esconderse, esta versión no fue confirmada por autoridades.

Elementos de Servicios Periciales y de Criminalística arribaron a la zona dónde localizaron al menos 15 casquillos de arma de fuego corta.

Una fuente indicó que desde hace días varios habitantes del fraccionamiento observaron la actitud sospechosa por parte del conductor de un auto en color blanco que rondaba la vivienda donde ocurrió el ataque.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables que, de acuerdo a testigos, los agresores huyeron a bordo de una camioneta en color gris, con rumbo hacia la calle Sierra Nevada.

mmr