Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abaten a presunto delincuente en el Centro de Monterrey

El hombre intentó cometer un robo con violencia en un negocio ubicado en las calles Matamoros y Aldama.

MONTERREY.- Mientras una mujer que lo acompañaba fue detenida por la Policía, un presunto delincuente murió al ser tiroteado por un hombre, cuando intentó asaltar una tienda de ropa en el centro de Monterrey.

Tras el incidente el "justiciero" se retiró y no fue identificado; aunque en primera instancia trascendió que era un empleado del lugar, momentos después los testigos aseguraron que se trató de un cliente.

Los hechos fueron reportados momentos antes de las 14:00 horas del viernes en la calle Matamoros, entre Aldama y Rayón, frente a las instalaciones de la Universidad Regiomontana.

En la vía pública, sobre el pavimento y afuera de un local de venta de pantalones quedó el cadáver de un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, moreno y de complexión delgada.

La persona vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris con capucha, además de que portaba una gorra negra. No se precisó si le encontraron algún arma.

Por su parte, tras ser capturada por oficiales de la Policía Municipal, la cómplice del ahora occiso se encuentra bajo investigación y es interrogada en torno a los hechos y a la identidad del fallido asaltante

.Empleados de otros negocios de la calle Matamoros afirmaron haber visto rondando el área, durante los momentos previos, al sujeto que perdió la vida.

dat