Amagan a familia de Monterrey y la despojan de tres vehículos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comando amaga a familia y la despoja de 3 vehículos, pasaportes y dinero en Monterrey

Al menos seis hombres, que portaban armas largas, ingresaron por la cochera cuando uno de los afectados estaba por salir en la colonia Valle del Topo Chico.

| Mayte Villasana

MONTERREY.- Un comando amagó a una familia para apoderarse de tres vehículos de reciente modelo, pasaportes, visas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, en un domicilio de la colonia Valle de Topo Chico, en Monterrey.

El robo con violencia se registró la tarde del miércoles en la vivienda 3300 de la calle Encino.

Los afectados contaron que al menos seis hombres, que portaban armas largas, ingresaron por la cochera cuando uno de los habitantes estaba por salir.

Los asaltantes colocaron de rodillas a todos los integrantes de la familia, incluido un bebé de un año. Además golpearon a un adulto mayor que olvidó la clave de una caja fuerte que no logró abrir.

Ante ello, los delincuentes se apoderaron de tres vehículos: un auto Corolla color rojo, así como dos camionetas, una Tacoma color gris y otra Mercedes Benz que un día antes fue adquirida en una agencia automotriz.

Además se apoderaron de documentación oficial, carteras y teléfonos celulares.

Aunque el domicilio cuenta con cámaras de seguridad, el comando huyó con el sistema de almacenamiento para no dejar evidencia.