Apodaca. Asesinan a hombre junto a su auto en colonia El Milagro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre por impactos de bala junto a su auto en Apodaca

La víctima fue encontrada en calles de la colonia El Milagro.

| Vianca Treviño

APODACA.- Un hombre fue localizado sin vida junto a su auto estacionado en calles de la colonia El Milagro, en el municipio de Apodaca.

El despliegue policiaco se registró cerca de las 8:00 de la noche de este sábado, sobre la calle Fama, entre Camino Vecinal al Milagro y José García Treviño.

Tras el reporte de trabajadores cercanos a la zona, policías municipales encontraron a una persona sin signos vitales al exterior de un vehículo Hyundai Grand i10 en color rojo.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero trascendió que se trataría de un hombre de entre 25 a 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura aproximada de un metro con 60 centímetros, quien vestía playera en color blanco, pantalón de mezclilla y tenis.

Al sitio acudieron elementos Periciales y de Criminalística, quienes observaron que el hombre contaba con varios impactos de bala.

Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para recabar información que pudiera llevar con los responsables del homicidio, debido a que en la zona se ubicaron varias cámaras de seguridad.

Encuentran a un hombre muerto y maniatado en parque de la colonia Polanco

Un hombre muerto y maniatado fue localizado en un parque de la colonia Polanco, en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo fue reportado por una vecina del sector durante la tarde de este sábado, en un terreno situado en el cruce de las calles Juan Zuazua y Galeana.

Al sitio arribaron elementos y localizaron un hombre maniatado en estado de putrefacción, con huellas de violencia y atado de manos y boca con cinta canela.

La identidad del ahora occiso no ha sido revelada, pero vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos con azul.

El ahora occiso de entre 40 a 50 años de edad fue descrito cómo una persona de tez morena, complexión media, cabello ondulado color negro y aproximadamente 1.70 de estatura.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver para trasladarlo hacia las instalaciones del anfiteatro.

dat