Apodaca. Choque en autopista Periférico deja dos jóvenes lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes a bordo de motocicleta resultan lesionados al chocar contra tráiler en Apodaca

El accidente se registró en la autopista Periférico cuando los jóvenes tomaron un retorno en contra.

Jóvenes a bordo de motocicleta resultan lesionados al chocar contra tráiler en Apodaca 
| Agustín Martínez

APODACA.- Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta resultaron con lesiones serias luego de que fueron impactados por un tráiler, la mañana del lunes en el municipio de Apodaca.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas en la autopista Periférico a la altura del Parque Industrial La Silla, a corta distancia de la colonia Paseo de las Flores.

Informes policiacos revelaron que los ocupantes de la motocicleta intentaron incorporarse a la pista hacia el oriente, pero lo hicieron en una zona prohibida, tomando un retorno en contra.

Lo anterior ocasionó que fueran proyectados varios metros por un tráiler que arrastraba una plataforma vacía, y cuyo operador se detuvo para esperar a las autoridades.

Choque en la avenida Fidel Velázquez deja un muerto y tres mujeres lesionadas

Un hombre perdió la vida y tres mujeres resultaron lesionadas tras un choque entre un vehículo particular y una ruta urbana en la avenida Fidel Velázquez, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el cruce con Rodrigo Gómez, límites de la colonia Central y el Fraccionamiento Simón Bolívar, luego de que aparentemente la conductora de un auto tipo Ford Focus no respetara la luz roja del semáforo.

La mujer terminó impactándose contra una unidad de la Ruta 13 en la circulación de oriente a poniente.

Tras el percance vial, tres mujeres que viajaban en el auto resultaron con lesiones, mientras que un hombre aparentemente de la tercera edad quedó sin vida.

Hasta el momento trasciende que los ocupantes del vehículo particular iban rumbo a un centro médico para buscar atención para el ahora fallecido.

Debido a que solo hay un carril habilitado por las labores de Tránsito, la vialidad se encuentra afectada hacia el sur.

mvls