Apodaca. Detienen a mujer tras asaltar tienda con gas lacrimógeno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae mujer tras asaltar tienda de abarrotes con gas lacrimógeno en Apodaca

El atraco se desarrolló en la tienda de abarrotes “Chaga” sobre avenida Los Fresnos y Del Almendro en la colonia Fresnos Tercer Sector.

Cae mujer tras asaltar tienda con gas lacrimógeno en Apodaca
| ESPECIAL

APODACA.- Una joven ingresó a una tienda de Apodaca para asaltar a la encargada y a la dueña rociándoles gas lacrimógeno en la cara y así poder robar el dinero de las ventas. Ante esto, la policía de proximidad detuvo a la implicada.

El atraco se desarrolló el martes aproximadamente a las 19:30 horas en la tienda de abarrotes “Chaga” sobre avenida Los Fresnos y Del Almendro en la colonia Fresnos Tercer Sector.

Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de prevención de actos ilícitos, cuando afuera del establecimiento comercial vieron a una mujer que les hacía señas con las manos para solicitar auxilio.

La afectada les denunció que estaba atendiendo la tienda y acababa de salir una mujer que la asaltó y la agredió con un bote de gas lacrimógeno para rociarle la cara, y robar 400 pesos.

La víctima recordó que empezó a gritar solicitando auxilio a su mamá quien al acercarse, también la presunta asaltante la atacó con el gas.

Cae mujer tras asaltar tienda con gas lacrimógeno en Apodaca
| ESPECIAL

La mujer ingresó preguntando por unas especias, que no tenían, para enseguida sacar un botecito de aerosol con el lacrimógeno para rociar a la denunciante y su madre, ingresar al área del mostrador y tomar el dinero de las ventas.

Los policías localizaron y dieron alcance a la señalada de robar con violencia, quien se identificó como Jessica, 21 años.

En una inspección le encontraron en su ropa el dinero sustraído de la tienda y dentro de una mochila portaba un bote con gas lacrimógeno que utilizó en el atraco.

Los policías informaron a Jessica del motivo de la detención y le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Enseguida la trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que le sea resuelta su situación legal.

cog