Asaltan a familia en estacionamiento de una tienda en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan a familia en estacionamiento de una tienda en San Pedro

Los afectados señalaron que un hombre armado con acento centroamericano los amenazó y despojó de sus pertenencias cuando iban a subir a su auto.

| ESPECIAL

SAN PEDRO.- Una familia fue asaltada por un hombre armado en un estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Valle Oriente en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron este mediodía en un establecimiento de la avenida Lázaro Cárdenas, cuando una pareja y sus dos hijos subían a su auto y repentinamente un hombre los amenazó con un arma de fuego.

Tras esto, el delincuente pidió al matrimonio que le entregaran sus anillos y relojes, sin embargo, a la mujer se le dificultó quitarse la argolla, por lo que el ladrón cortó cartucho y amenazó con herir a sus hijos si no le entregaban todas sus pertenencias.

Las víctimas señalaron que el hombre era de tez blanca, ojos claros, de entre 30 a 35 años, quien vestía un suéter color gris con capucha, pantalón color claro y con acento centroamericano, quien los despojó de un reloj marca Rolex y otro marca Cartier, así como dos anillos de oro blanco y dos cadenas de oro amarillo.

Cabe mencionar que ayer también una pareja fue asaltada por dos delincuentes aparentemente de la misma nacionalidad en dicho municipio, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para conocer si se trata de uno de los mismos ladrones.

mvls