Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltan una joyería en avenida Juárez

El asaltante quien tiene un tatuaje de lágrima en el ojo izquierdo, huyó por la calle Carlos Salazar.

| Especial

MONTERREY.- Un solitario asaltante irrumpió en una joyería para apoderarse de 100 mil pesos en prendas de oro y dinero en efectivo, sin que fuera detenido por las autoridades, en el Centro de Monterrey.

De acuerdo con una fuente, el delincuente portaba un arma de fuego, con la que amenazó a los trabajadores.

Se informó que del mostrador se apoderó de por lo menos 15 cadenas, 15 dijes y 5 anillos que guardó en un maletín, así como de 500 pesos en efectivo.

El asalto con violencia ocurrió la mañana del martes en el establecimiento denominado "Lozmer Joyeros", que se ubica sobre la avenida Juárez en su cruce con la calle Arteaga.

Al paso de los minutos, un dispositivo de humo fue activado para confundir y disuadir al ladrón.

Sin embargo el hombre logró su objetivo y se retiró del lugar. Acto que aprovecharon los trabajadores para llamar al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron decenas de elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes ministeriales.

El asaltante fue descrito por los trabajadores como un joven, de entre 20 a 22 años, de estatura baja, delgado y con barba.

Además detallaron que al momento de cometer el delito, el desconocido vestía una sudadera color azul con capucha, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Como seña particular se informó que el delincuente tiene un tatuaje en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo.

De acuerdo con testigos, huyó corriendo hacia la calle Carlos Salazar al poniente, en donde se implementó un operativo de búsqueda.

En los semáforos del cruce en donde se cometió el asalto hay seis cámaras de seguridad que apuntan a la entrada del negocio y están conectadas al C4.

Además al exterior de la joyería también está instalado un equipo de circuito cerrado, que pudieron captar el rostro del asaltante para dar con su paradero.

dezr