Asesinan a albañil por resistirse a asalto en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a albañil por resistirse a asalto en Santa Catarina

Los delincuentes armados dieron muerte al hombre llevándose 2 mil 500 pesos que era el sueldo que recién había cobrado.

SANTA CATARINA.- Al presuntamente resistirse a entregar el sueldo que había cobrado, un albañil fue asesinado en una zona en construcción ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en el municipio de Santa Catarina.

La movilización se registró al filo de las 19:00 horas de este sábado, a la altura de la zona de Las Pedreras.

Según versiones, el albañil se encontraba con sus compañeros porque recién habían cobrado su sueldo cuando fueron sorprendidos por delincuentes que lo amedrentaron para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, la víctima se rehusó y un pistolero le disparó, llevándose 2 mil 500 pesos en efectivo.

Al sitio arribaron paramédicos pero el hombre identificado como Óscar Martínez Reyes de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales, presentando al menos un disparo en la espalda que le cobraría la vida casi de manera instantánea.

Elementos estatales continúan en el lugar para recabar información y videos de empresas cercanas a los hechos para encontrar a los responsables, que de acuerdo a testigos se tratarían de dos sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo tipo taxi en color blanco y amarillo, con rumbo hacia el municipio de García.

cog