Asesinan a balazos enfrente de florería en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre en silla de ruedas en Fomerrey 112

El ataque se registró afuera de un establecimiento de venta de flores de la avenida Cabezada.

MONTERREY .- Un hombre en silla de ruedas fue asesinado a balazos en calles de la colonia Fomerrey 112, al norte del municipio de Monterrey.

El homicidio ocurrió en un establecimiento de venta de flores que operaba las 24 horas, en el cruce de la avenida Cabezada y Lumbrera, en la mencionada colonia.

Hasta el sitio arribó un hombre en una motocicleta, el cual disparó contra el establecimiento, lesionando a dos personas. Tras cometer la agresión, el atacante huyó a toda velocidad.

De inmediato algunos transeúntes solicitaron los servicios médicos y de seguridad al número de emergencias 911, aunque uno de los heridos fue trasladado por sus propios medios hacia una clínica de la localidad.

Sin embargo, cuando al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, así como paramédicos de Cruz Roja, revisaron los signos vitales de un hombre que se encontraba postrado en una silla de ruedas. Por desgracia la víctima había fallecido.

El occiso, mismo que tenía amputada una pierna, era de aproximadamente 50 años de edad y tenía cabello y barba entrecana. Vestía una playera blanca de una marca de whisky, short naranja y calzado tipo tenis en color blanco.

El hombre presentaba cuatro impactos de bala, uno en tórax, uno más en el abdomen, otro en el antebrazo izquierdo y otro en el cráneo.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegó hasta el lugar y encontró varios casquillos alrededor del cuerpo.

dat