Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a balazos a hombre dentro de su casa en San Nicolás

Los agresores llegaron en una camioneta y dispararon contra la víctima tras llamarlo por su nombre en la colonia 4 de Octubre.

| Agustín Martínez

SAN NICOLÁS.- Las autoridades ministeriales investigan el caso de un "machetero" que fue asesinado de dos balazos en la colonia 4 de Octubre, en San Nicolás.

La víctima se encontraba dentro de su domicilio cuando llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Minivan de color oscuro, y quienes le dispararon con pistolas a corta distancia después de llamarlo por su nombre.

Los hechos ocurrieron en la calle Gardenia, casi esquina con Cedros, en el referido asentamiento ubicado cerca de las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Juan Pablo II.

Como Rosendo Salazar Caballero, de 41 años de edad, fue identificado el ahora occiso, a quien las autoridades no le encontraron antecedentes penales.

Como responsables del incidente violento las autoridades policiacas tratan de identificar a los dos hombres que arribaron en el vehículo de pasajeros, y a quienes aparentemente conocía el ahora fallecido.

Fuentes allegadas a estas indagatorias afirmaron que, probablemente, el caso tiene como móvil un problema relacionado con actividades de narcomenudeo.

Como parte de las pesquisas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a la pareja de Salazar Caballero, quien también se encontraba en la vivienda cuando fue perpetrado el asesinato.

dat