Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Independencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre en la parte alta de la colonia Independencia

Elementos ministeriales arribaron hasta el punto para iniciar con las indagatorias y establecer el móvil del crimen.

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Independencia
| Pedro Delgado

MONTERREY. - Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en calles de la parte alta de la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

Los informes iniciales indicaron que la agresión ocurrió minutos antes de las 10:00 horas al exterior de una vivienda de la calle Camino a San Agustín, donde se reportó el ataque contra el hombre, de quien no se ha revelado su identidad.

Sin embargo, fue momentos después cuando las autoridades que llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Al sitio arribaron elementos ministeriales, de Fuerza Civil, así como una unidad del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acordonaron el área mientras realizan las indagatorias correspondientes.

Asesinan a balazos a un hombre en la carretera a Laredo

Un hombre de 70 años fue encontrado muerto y con signos de violencia a un costado de la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 18, en circulación de norte a sur, a escasos metros de la intersección con el Libramiento Noreste.

En el lugar un joven solicitó el apoyo de una patrulla de Fuerza Civil que transitaba por el lugar a quien le pidió apoyo al observar a un hombre herido a un costado de la carretera. Sin embargo cuando los elementos observaron al hombre solicitaron de inmediato ayuda de cuerpos de auxilio y paramédicos.

Al cabo de varios minutos hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que la víctima había fallecido.

El occiso era un hombre de aproximadamente 70 años, igual estaba boca abajo. En el lugar también fueron hallados varios casquillos de arma de fuego.

Hasta el lugar acudieron elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

mmr