Asesinan en Monterrey a un hombre mientras vendía cartón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre que vendía cartón en Monterrey

El ataque se registró cerca de la casa de la víctima en la colonia Valle de San Martín.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Cuando se dirigía a vender cartón a la vuelta de su casa, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Valle de San Martín en la zona norte de Monterrey.

El ataque fue reportado cerca de las 4:00 de la tarde de este lunes, sobre la calle de Los Carpinteros en su cruce con Mártires de Chicago.

Una fuente indicó que el hombre, de aproximadamente 43 años de edad, estaba por concluir su tercer viaje para vender cartón y plástico, pero a la mitad del camino fue interceptado por al menos dos sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al arribo de las autoridades, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, la identidad del occiso no ha sido revelada, pero trascendió que se trataría de un hombre conocido como “El Gato”, quien vestía playera en color café, short en estampado a cuadros y tenis blancos.

Vecinos de la zona mencionaron que habitualmente la víctima acudía al mismo lugar para conseguir dinero extra.

Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables.

dat

Hombre realiza detonaciones al interior de empresa de aceros en Ciénega de Flores

Un hombre realizó detonaciones de arma de fuego al interior de una empresa de aceros en donde se dañaron dos vehículos de trabajadores en el municipio de Ciénega de Flores.

Tras recibir el reporte de disparos, elementos de Fuerza Civil se movilizaron al inmueble ubicado en el kilómetro 27 de la Carretera Libre a Laredo y localizaron seis casquillos percutidos.

Las autoridades señalaron que el pistolero que medía alrededor de 1.90 y llevaba puesta una camisa roja y pantalón de mezclilla, burló la seguridad de la caseta y disparó al aire para después saltar la barda que rodea la empresa y huir.

A consecuencia de los hechos un auto Focus y otro Megane, fueron afectados en el parabrisas.

Un grupo de trabajadores fue desalojado del lugar, para que la policía recabara indicios de lo sucedido, aunque ninguno resultó lesionado.

Fuentes allegadas a las indagatorias señalaron que el agresor, presuntamente es un ex empleado que acudió al sitio a reclamar por despido injustificado.