Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a hombre a balazos en la colonia Francisco Villa

Testigos relataron que el hombre, de quien no proporcionaron identificación, se encontraba dialogando con otros vecinos, cuando dos hombres lo atacaron.

Asesinan a hombre a balazos en la colonia Francisco Villa
El cuerpo finalmente fue trasladado por la unidad de SEMEFO para la autopsia de ley. | Especial

MONTERREY.- Un hombre fue asesinado a escasos metros de su casa en la colonia Francisco Villa, al poniente de Monterrey.

El ataque ocurrió poco antes de la medianoche, cuando el hombre, de aproximadamente 34 años, se encontraba sobre la calle Francisco Villa en su cruce con la calle Praxedis Giner.

Testigos relataron que el hombre, de quien no proporcionaron identificación, se encontraba dialogando con otros vecinos, cuando de pronto una motocicleta con dos masculinos circuló por la calle Francisco Villa.

Los tripulantes de la motocicleta sacaron un arma de fuego de entre su ropa para luego accionarla contra su víctima, quien cayó sobre la carpeta asfáltica, en tanto que sus agresores escaparon a toda velocidad.

De inmediato los vecinos llamaron a los familiares del hombre, así como a los cuerpos de emergencia, aunque al momento en que los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, el hombre había fallecido.

El occiso vestía una chamarra en color azul, sudadera en color negro, así como pantalón de mezclilla y zapatos industriales en color café.

Al momento de la inspección por paramédicos, se le encontró una lesión en la región parietal derecha.

Elementos de Fuerza Civil acudieron a la escena para cercar el lugar de la agresión, en tanto que personal ministerial revisó testimonios con vecinos.

El cuerpo finalmente fue trasladado por la unidad de SEMEFO para la autopsia de ley.

mmr