Asesinan a un hombre a balazos en una gasolinera en Apodaca  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a un hombre a balazos en una gasolinera en Apodaca

El hecho ocurrió en una estación de servicio y tienda de conveniencia ubicada sobre la Carretera a Laredo y el Libramiento Noreste, a la altura del KM 18-1800, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa. 

Asesinan a un hombre a balazos en una gasolinera en Apodaca 
| Israel Santacruz

APODACA.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una gasolinera, ubicada sobre la Carretera a Laredo y el Libramiento Noreste, en Apodaca.

El hecho ocurrió en una estación de servicio y tienda de conveniencia ubicada en la mencionada rúa, a la altura del KM 18-1800, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

En el sitio varias personas escucharon varias detonaciones por lo que trataron de protegerse, sin embargo al paso de unos instantes, trataron de verificar lo ocurrido, y observaron a un hombre en el suelo, a un costado de un automóvil con los colores de un taxi.

De inmediato los testigos se acercaron y verificaron que el hombre tenía manchas de sangre, por lo que solicitaron el llamado de los cuerpos de emergencia y de seguridad, a través del teléfono 911.

En cuestión de minutos agentes ministeriales, de Fuerza Civil y paramédicos llegaron hasta el sitio, aunque al momento de su arribo se confirmó que era una persona de entre 30 a 35 años, quien por desgracia ya no presentaba signos vitales.

La víctima se encontraba fuera del auto, en donde además se halló una mancha de sangre.

El vehículo era un auto Nissan Versa modelo 2016 en color blanco con amarillo, y el cual operaba como taxi.

Al lugar arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes buscaron huellas e indicios en el auto de alquiler. También los peritos localizaron cinco casquillos.

Por desgracia los testigos no pudieron precisar si el conductor llegó acompañado, o si la víctima aguardó la llegada de alguien.

Será labor de los investigadores estatales los que traten de resolver el crimen.

ard