Asesinan a un hombre en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a un hombre en el Centro de Monterrey

La víctima corrió algunas calles para escapar se sus agresores, pero fue alcanzado en la Calle Juan Mendez y su cruce con avenida Colón.

Muerto Centro
| Elizabeth Cruz

MONTERREY.- Minutos antes de la medianoche un hombre fue asesinado con arma blanca luego de ser perseguido por desconocidos, en el Centro de Monterrey.

El suceso tuvo lugar en la Calle Juan Mendez y su cruce con Avenida Colón, sitio al que llegó corriendo un hombre de tez morena que vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla, mismo que fue alcanzado aparentemente por otro sujetun desconocido que lo agredió en el cuello y espalda con una navaja para después darse a la fuga.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendida sobre el cruce mencionado, frente a un puesto de hot-dogs y una tienda de conveniencia.

Al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la escena del crimen mientras se esperaba la llegada de Agentes Ministeriales y Periciales.

En el hecho, también estuvieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la víctima, pero ya no pudieron reanimarlo, pues no contaba con signos vitales.

Testigos mencionaron que los agresores del ahora occiso escaparon del lugar una vez cometido el asesinato, sin poder visualizar sus características físicas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, por lo que su cuerpo fue trasladado por la SEMEFO al anfitiatro del Hospital Universitario.

mmr