Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a un hombre en la colonia Tierra y Libertad

La víctima intentó correr pero fue alcanzado por los delincuentes que le dispararon por la espalda.

| Alexandra Amao

MONTERREY.- A bordo de un vehículo compacto y de varios disparos, sujetos armados asesinaron a un hombre que caminaba por calles de la colonia Tierra y Libertad en Monterrey.

De acuerdo a los vecinos, la víctima que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, intentó correr al escuchar los proyectiles, sin embargo fue alcanzado por los delincuentes en el cruce de las calles Zaragoza y Rubén Jaramillo.

Una vez en el lugar, los agresores hirieron al joven de 25 años y se dieron a la fuga sin que hasta el momento se tengan datos sobre su paradero.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio confirmaron que el hombre presentaba al menos tres heridas en la espalda.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron el área frente a una tienda de abarrotes en donde quedó el cuerpo del fallecido, quien según los primeros reportes era de tez morena y vestía chamarra negra, así como pantalón de mezclilla azul y gorro en el mismo tono.

Según testigos, la víctima no era habitante del la colonia en donde sucedieron los hechos, pero tampoco se descarta que fuera vecino de sectores aledaños.

De los responsables solo se sabe que eran al menos 2 tripulantes de un auto cuyo modelo se desconoce.

Los agentes investigadores tratan de obtener pistas sobre los agresores con ayuda de las cámaras de vigilancia con las que cuenta un domicilio a escasos metros del lugar del ataque.

dat