Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a tres hombres en Salinas Victoria; muere uno

Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado en la colonia Los Pilares.

| Vianca Treviño

SALINAS VICTORIA.- Un hombre ejecutado y dos más heridos, es el saldo de un ataque a balazos registrado en un taller mecánico ubicado en la colonia Los Pilares en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:04 horas de este lunes en el cruce de las avenidas Cerro de la Silla y Estadio Tecnológico, donde según testigos, dos hombres armados se introdujeron al negocio para atacar a balazos a los tres presuntos trabajadores del establecimiento y después huir abordo de un vehículo.

Al sitio acudieron paramédicos para atender a las víctimas pero uno de ellos ya no contaban con signos vitales mientras que los otros, los cuales tampoco han sido identificados ya dos fueron trasladados.

Hasta el momento autoridades dieron a conocer que uno de ellos presenta una lesión en la pierna y otra de las víctimas se encuentra en estado grave de salud debido a que tiene una herida en la región parental derecho.

Agentes estatales continúan en el lugar para esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos responsables, quienes según vecinos, estaban cubiertos del rostro.

mvls