Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a un hombre afuera de su casa en Escobedo

El agresor accionó su arma desde la banqueta del frente de donde se encontraba la víctima, quien se dedica a recolectar plástico y aluminio en la colonia San Marcos.

| Zyntia Vanegas

ESCOBEDO.- Un hombre que se dedica a recolectar plástico y aluminio para después venderlos, resultó lesionado al recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su casa ubicada en la colonia San Marcos, en Escobedo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en el cruce de las calles Camino de las Águilas y la calle 15 de Junio, donde se encontraba sentado José Ángel, de 38 años.

Al lugar llegó una persona del sexo masculino y desde la banqueta de enfrente del domicilio sacó un arma y realizó al menos tres detonaciones.

La víctima al estar herido presuntamente se tiró en el piso buscando protegerse entre varios artículos que se encontraban afuera de su casa.

Los elementos de Protección Civil del municipio auxiliaron al hombre, quien se encontraba aún tirado al recibir una bala que le causó un herida en el antebrazo derecho, por lo cual lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Según la versión de testigos, el presunto responsable huyó a bordo de un Jetta en color negro con vidrios polarizados.